domingo, 2 de abril de 2017

Ucanca no te suicides nunca más. Os voy a contar a todos como funciona el suicidio en la casa cristiana apostólica y romana que no puede proteger a sus ovejas que somos nosotros hasta que nosotros apuntalemos la casa. Para un ejemplo de apuntalamiento de las instituciones , gobierno, iglesia, etc, en mis blogs cuento mis ideas que espero sean ampliamente superadas por otros en sus blogs. Primero alguien te empuja a suicidarte aún siendo niño como me pasó a mi. Yo ni siquiera sabia lo que era suicidarse ni como hacerlo. Despues toda la vida te maltratan para que tú te suicides y no puedas ser ni enterrado en suelo cristiano y entonces se quedan con tus órganos y todo lo que quieran hasta que te mueras porque no eres cristiana buena. Esto se soluciona yendo a confesarse al confesionario pero como todo te aleja de la iglesia y cada vez estas peor cada vez piensas menos en ir a la iglesia y una y otra vez durante las décadas que haga falta te maltratan en los trabajos y en tus ámbitos personales y te quedas sola y traicionada en todas partes. Probar los cristianos a ir a cáritas y a la iglesia aunque parezca que no funciona. Ucanca siento decirte que has entrado a rodar en la rueda del ratón y te va a pasar esto a menos que vayas a la iglesia que parece que no está pero si que está solo que la que no va a ella eres tú y ella si sabe. Conoce a sus ovejas cada una por su nombre y las reconoce por el tono de su voz.




Ucanca Gonzalez
Ucanca González es una mujer maltratada que desde hace unos días duerme en una tienda de campaña en compañía de su perro a la espera de que la administración la ayude.
El caso de Ucanca es indignante ya que como aseguró lo único que quiere es protegerse de su expareja, Joel Louis Gilbert, quien la amenaza de muerte pese a no poder hablar ni acercarse a ella a menos de 300 metros.
La mujer vive en una playa de Tenerife cuyo punto no puede revelarse debido a que su expareja está en búsqueda y captura y el peligro que corre la mujer es muy alto a pesar de que cuenta con protección de la Guardia Civil las 24 horas del día.
Ucanca ha denunciado la poca humanidad del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez, el cual lo primero que le dijo fue que se fuera a otra parte o se quedara en una casa de acogida.
El problema es que la segunda opción no es válida ya que Ucanca tiene un perro y no lo podría tener con ella. Al parecer, cuando la mujer le comentó al alcalde que tenía una mascota, dijo que lo llevara a una perrera. Algo a lo que Ucanca no está dispuesta.
“Prefiero que me mate, para seguir así…”, aseguró Ucanca. Viviendo con un temor constante que incluso ha hecho que la pasada semana intentara suicidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario